Descripción

Si desea comenzar un nuevo desafío en un entorno emocionante como ningún otro, es posible que esté preparado para entrar en el almacén de Dot Foods, el corazón y el alma de nuestro negocio. Como empleado de almacén, utilizará un montacargas y otras maquinarias pesadas para desplazarse por nuestro almacén, retirar productos y cumplir con los pedidos de los clientes en uno de los tres tipos de almacén: seco (temperatura ambiente), refrigerado (36 grados F/ 2 grados Celsius) o congelado (-5 grados F / -20 grados Celsius).

 

Recibirá capacitación sobre todo el equipo que utilizará para que en todo momento pueda trabajar de forma segura y eficaz. Aunque no se requiere tener experiencia previa en almacenes, los candidatos deben ser capaces de superar una prueba estándar de aptitudes físicas.

  Dot Foods es un empleador con igualdad de oportunidades y se enorgullece de ofrecer los mejores salarios y beneficios de su clase, así como ocho días festivos pagos y 40 horas de vacaciones después de seis meses en el trabajo (80 horas después de un año de empleo

Continuar leyendo

Al proporcionarnos su número de teléfono y hacer clic en "Enviar", accede a que podamos llamarle o enviarle un mensaje de texto con respecto a su solicitud. Puede que se derive algún coste por el mensaje y los datos.

¿Quieres utilizar tu solicitud anterior?

Utiliza el enlace que se ha enviado a tu teléfono para acceder a tu última solicitud o haz clic en "Solicitar de nuevo" para proceder a una nueva solicitud.