Descripción

Si le gusta la emoción y el desafío del trabajo en el almacén, pero no le gusta la idea de manejar maquinaria pesada, es posible que el puesto de manipulador de paquetes en Dot Foods sea justo lo que está buscando. Como manipulador de paquetes, empaquetará y cargará cajas para una de las áreas de mayor crecimiento de nuestro negocio: la logística de cajas individuales.

Como manipulador de paquetes, empaquetará y enviará pedidos pequeños y medianos para los consumidores. Aunque no se requiere tener experiencia previa en almacenes, los candidatos deben ser capaces de superar una prueba estándar de aptitudes físicas.

Dot Foods es un empleador con igualdad de oportunidades y se enorgullece de ofrecer los mejores salarios y beneficios de su clase, así como ocho días festivos pagos y 40 horas de vacaciones después de seis meses en el trabajo (80 horas después de un año de empleo).

Continuar leyendo

Al proporcionarnos su número de teléfono y hacer clic en "Enviar", accede a que podamos llamarle o enviarle un mensaje de texto con respecto a su solicitud. Puede que se derive algún coste por el mensaje y los datos.

¿Quieres utilizar tu solicitud anterior?

Utiliza el enlace que se ha enviado a tu teléfono para acceder a tu última solicitud o haz clic en "Solicitar de nuevo" para proceder a una nueva solicitud.